En Lebario encontrará un aliado que le acompañará y aconsejará
para desarrollar cualquier proyecto. Proporcionamos al cliente un servicio a la carta ofreciendo
productos con altas exigencias dimensionales y funcionales.

FABRICACIÓN

En molde de gran tamaño / Power train / Pieza estructural

Molde grande al detalle

Diseñamos y construimos moldes para inyección de aluminio y magnesio, para máquinas de hasta 4.500 toneladas. Estamos especializados en molde de alto valor añadido, en pieza compleja.

Powertrain

En Lebario trabajamos, principalmente, para el sector de automoción. Nos distinguimos creando una pieza compleja de alto valor añadido. Estamos especializados en piezas pertenecientes a la función de powertrain, tanto en la parte de transmisión como en la parte de motor

BLOQUE MOTOR

En Lebario hemos desarrollado una unidad específica orientada al desarrollo, fabricación y mantenimiento intensivo (plug & play) de moldes para piezas BLOQUE MOTOR en la que acumulamos una gran experiencia.

PIEZA ESTRUCTURAL

Gracias a nuestro departamento de I+D+i podemos apostar de forma importante por un producto emergente como son las piezas estructurales, desarrollando en colaboración con nuestros clientes, diferentes tecnologías y aplicaciones orientadas al fortalecimiento del proceso.

inyección + rayos X + control scaner 3d + composición metalúrgica + dureza

PRUEBAS Y ENSAYOS

Nuestro carácter internacional nos ha hecho desarrollar todos aquellos sistemas de control y pruebas que nos permiten garantizar la entrega del Producto dentro de las especificaciones tanto de Calidad como de condiciones de Proceso exigidas por nuestros Clientes a lo largo de todo el mundo.

Garantizamos el Producto antes de entregarlo gracias a un equipo especializado en el proceso de inyección que en colaboración con el Cliente, se asegura de realizar los ensayos en condiciones reales de proceso.

Nos involucramos en la fase de homologación del Producto, contando para ello con sistemas de medición (CMM-Escaner 3D)así comotodos los elementos de control que nos permiten analizar la calidad del material inyectado (metalurgia y porosidades).

Mantenimiento-modificaciones-Reparaciones y gestión de piezas de recambio

SERVICIO

En Lebario controlamos y gestionamos todo el proceso productivo durante toda la vida útil del molde y ofrecemos un servicio ajustado en cada momento a las necesidades del cliente.
Diseño, Desarrollo, Construcción, Industrialización, Mantenimiento, Medición, Modificaciónes, Reparación, suministro de piezas de repuesto, Seguimiento On-line de cada fase del Proyecto, Area Cliente, Proyectos llave en mano.

SUBIR